Como cada año se celebra en diversas ciudades de España el showroom de bodas
“Mi Boda Rock Experience”
En esta ocasión estuvimos en Madrid siendo nuestra propuesta, la decoración de mesa para una pedida de mano, creando una pequeña escena, donde la naturaleza y la tranquilidad nos envuelve creando una atmósfera llena de vida, con ese aire de romanticismo rústico, y acogedor.
Coincidiendo la exposición del showroom de bodas con la vendimia manchega, no podía ser de otra manera, la presencia de la vid era imprescindible en nuestra mesa de pedida. Los colores del otoño nos encantan, cobre, mostaza, amarillo, verde pardo, rojizos…
La recolección de la cosecha de la vid, culmina a mediados de octubre junto a las cucurbitas, así que vestimos nuestra mesa de forma muy campestre, sin olvidar un toque floral, y por supuesto velas que nos dan esa cálida luz donde el tiempo se para.
Anexo a nuestra mesa, a modo de bodegón de bienvenida, los cajones y capazos, llenos de vid, trigo, y flores pertenecientes a la temporada decoran otro pequeño rincón.
La moqueta que estaba en el lugar del evento, nos vino de perlas, esas líneas de colores fuertes, muy similares a las telas utilizadas en la tradicional vendimia manchega.
Y para finalizar la decoración de nuestro stand, unos viejos ventanales que nos llevan al pasado, decorados con corazones de rattan y otros objetos.
Como todos los asistentes al evento pensaron que las uvas eran de mentira, tenemos que hacer hincapié en que las uvas expuestas, eran de verdad verdadera, listas para comer por su dulzura, las cuales fueron recolectadas el día anterior de la viña de nuestro amigo Tomas, quien quiso colaborar con nuestro stand.
El evento fue maravilloso, y agradecemos a todas aquellas parejas que se interesaron por nuestro stand.
Gracias a todos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!