En un lugar de la Mancha.….donde un Don Quijote encontró a su Dulcinea….
Julián e Isabel, una pareja fantástica, sus ideas, su ilusión, su simpatía, y su humildad, me conquistaron el día que nos conocimos, nos propusieron organizar su boda, y juntos diseñamos esta historia como ellos querían. Yo disfruté muchísimo con cada trabajo y nos encantó como quedó todo.
Entramos a Salones Mabel donde se ha organizado el gran evento, y nos da la bienvenida este enorme libro de las Aventuras de D. Quijote, donde el hidalgo le pide la mano a su amada, que será el primer photocall para los invitados.
La ceremonia se realizará en una de las terrazas más bonita del lugar, el color blanco por excelencia para bodas envuelve la sala de luz y armonía.
Un precioso arco cubierto con eucalipto y flores en tonos rosas y lilas, fue protagonista indiscutible en la ceremonia, acompañando la alfombra lila, la cual nos brinda serenidad y frescura, a los lados, pedestales cubiertos de tela con flores y velas, que aportan calidez al espacio.
Las banquetas de los novios cosidas con un sutil detalle floral, consiguen así una muestra de romanticismo tan presente en la ceremonia.
En el salón del cóctel, conseguimos una decoración divertida y al mismo tiempo adecuada a cada sección, donde flores y esferas florales colgadas de las majestuosas lámparas invitaban a desfilar bajo su atenta mirada.
Las mesas de cóctel arregladas con un detalle floral, junto a la foto de los novios.
Nuestra pareja, hizo una selección de las fotos más entrañables para ellos, aquellos momentos, viajes…..donde los recuerdo permanecen latentes.
Una extensa barra para ofrecer los cócteles, la aprovechamos para exponer las frutas sobre altos tubos de cristal y faroles con luz, que sin duda atraerá a los invitados.
¿Cuál te gusta más?
Como queremos probar todo, nos cambiamos de lugar, y nos dirigimos hacia la mesa de quesos, decorada de forma exquisita, tanto, como las porciones de queso expuestos en bandejas.
Decoración rústica con cajones, capazos, médula, y detalles florales como el olivo y los frutos del madroño.
Decoración de la mesa de firmas y árbol de huellas, el cual fue realizado por un íntimo amigo de la pareja, la verdad, es que me pareció espectacular, original, y con mucho carácter.
Y junto a este, localizamos el seating plan, una buena escena de lo que acabará siendo una boda de película, diversos detalles, que han sido elegidos para realizar una pequeña escenográfica del reflejo de los novios, libros, telas que caen, títulos de películas…..
Entramos en el salón donde tendrá lugar la cena, elegancia y distinción en las mesas, decoradas con tubos de cristal con flores sumergidas, sobre estos unas velas que iluminaran la perfecta velada, la base de espejo hace que el arreglo floral sea mayor al reflejarlo sobre este mismo, haciéndolo también más lujoso.
La mesa de presidencial también quedó espectacular y glamurosa.
Un elegante y distinguido photocall, aguarda a los invitados más atrevidos a posar, libros y más libros que el novio ha leído una y otra vez…… Telas y aros suspendidos donde la novia nos deleita con sus acrobacias..
La verdad es que estos chicos son una caja de sorpresas, tras charlar con ellos, descubro que son amantes de lo mexicano, así que, claro está que teníamos que hacer una exposición mexicana en alguna parte, y ¿qué mejor sitio que la Candy Bar?
Un altar mexicano, el cual quedó de miedo, chuches y cupcakes, rodeadas de katrinas. Creo que fue el lugar donde más disfruté, jejejje. Lo que más me gustó fue esta pareja de esqueletos alegres que conseguí para los novios.
Pero que graciosos son!!! Ahora el altar si esta acabado!
Como habéis podido observar a Isabel le gusta mucho los colores alegres, y así fue su ramo de novia, colores alegres y flores pequeñas y silvestres, un ramo ¡muy cool!
Dejamos las iniciales colocadas a la entrada, con sus luces para nadie pueda perderse, en este día tan especial para Isabel y Julián…
Mientras tanto, nuestra pareja se ha dejado ver ya en el photocall de la entrada.
Junto a su historia, posan felices y radiantes.
Muchas felicidades, pareja!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!