Luisa, quería sorprender a su hija en día de su 1ª comunión. La celebración sería en la casa de campo donde pasan mucho tiempo, ya que es un lugar tranquilo, donde los niños juegan y disfrutan a su aire.
Natalia una niña muy valiente, recibe clases de equitación, los caballos le apasionan.
Por ello, la idea de hacer un decorado con motivos equinos nos pareció una excelente idea.
Escarapelas con pequeñas fotos de Natalia y su caballo, así como herraduras y utensilios relacionados con el mundo de la hípica.
El cobertizo de acceso a la piscina, fue el lugar elegido para el coctel, en un estupendo día de primavera el césped estaba precioso.
Farolillos de colores iluminaron este encantador lugar.
Al fondo, bajo viejo olivo, la bici que ¡nos tiene locas!, fue arreglada con unas cestas con flores primaverales, tulipanes, gerberas, margaritas….
Una carpa, situada en un lado de la piscina, fue decorada con globos de luz, y bolas de margaritas, dando un recibiendo a la primavera.
Sobre el césped diversas bolas de mimbre con luz, las cuales, por la noche se veían espectaculares.
En el porche de acceso a la casa, donde se celebró el coctel, unos cestos de mimbre colgados sobre las vigas de madera, quedaron impresionantes. Todas las flores primaverales, y silvestres se asomaban para ser testigos del evento.
Al entrar a la casa dos grandes gavillas de mimbre dan la bienvenida a los invitados. En todo momento mantuvimos el estilo rústico y primaveral, que combinaba a la perfección con el entorno.
Entramos al salón donde tendrá lugar la comida, después de una plácida visita por los jardínes.
La decoración interior, elegante, sencilla, y original. Elegimos unos amarillis, los cuales los colgamos de las lámparas, para acortar la distancia del techo. El resultado fue óptimo.
Además de las apetecibles entrantes de jamón y langostinos, en las mesas había unos simpáticos centros florales con carita de perro, concretamente Yorkshire, que graciosos resultaron, gustaron tanto a los niños como a los mayores.
La decoración, no faltó ni en los baños, un detalle muy apreciado por parte de nuestros anfitriones.
Decoración el rojo y blanco, peceras con piedras y anturium rojo, así como el contraste del cristal con troncos de árbol y el amarillo como símbolo del nacimiento de la primavera .
Que os ha parecido la decoración para la comunión de Natalia?
Muy bonito todo verdad?
Pues lo mejor esta por llegar, la sorpresa para Natalia, era una decoración como dijimos anteriormente, sobre caballos, y la hípica que tanto le divierte. Asi, plasmamos en una estupenda candy bar, su ilusión.
Sus ropas de montar, junto a sus botas, pequeños caballos, y una gran mesa de chuches que tanto grandes como pequeños desean probar.
Cajones de frutas, arboles de chuches, que la mamá de Natalia preparó el día de antes con mucha ilusión, girasoles, gerberas, rositas, peonias, flores de aspecto juvenil, divertido, y alegre, adornaron esta preciosa mesa.
Y terminamos con este original detalle para la mesa, esta guirnalda de banderines realizada con letras de paniculata sobre tela de saco, definen el motivo de esta preciosa celebración. Por cierto la caja que hay sobre la mesa, es la tarta, que aún estaba por abrir.
Os preguntais que sabor tendría….?
Natalia pasó un estupendo día, disfrutando con sus amigos, y recibiendo los regalos que tanta ilusión hacen.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!