Hoy nos desplazamos al entorno de Ruidera, donde encontramos la casa del Ermitaño. Según la leyenda, él mismo fue quien recibió a Don Quijote y Sancho Panza tras la aventura de la cueva de Montesinos. Así, vamos a organizar una boda intima en un lugar lleno de encanto.
Llamada la Venta del Celemín, esta tradicional casa manchega la cual ha sido restaurada con mucho gusto, nos ofrece un hermoso patio rústico, para celebrar eventos, así como un precioso jardín rodeado de árboles centenarios, donde podréis escuchar como el río avanza en su curso.
Una boda íntima con un escenario particular donde ese aire quijotesco y romántico atrae todas las miradas. Así fue la decoración de este altar.
Y cuando la noche empezó a caer el encanto del lugar, nos hizo soñar.
Luz cálida para dar armonía, flores y hierbas aromáticas siempre nos hacen sentir reconfortados, y bien recibidos. La tranquilidad ser respira aquí en cada rincón.
Para realizar el seating utilizamos una antigua trilla que la casa conserva, con cien años de antigüedad, un toque muy rústico y original que nos encantó.
Os invitamos a pasar a la casa, la cual tiene varias habitaciones, una de las cuales es la suite nupcial, que tiene un encanto particular.
Quereis verla? Pues os invitamos a descubrirlo en vuestra próxima visita….
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!