Un día de verano, amaneció fresquito, y los novios empezaron el día con ilusión, muchos detalles elegidos con especial delicadeza para que los invitados y los novios se sintieran a gusto, felices….
Cuatro damas de honor, acompañaran a la novia en su entrada a la ceremonia, las flores elegidas rigurosamente por Ana. Peonías y rosas de pitiminí, y color muy romántico, la rosita minieden, destaca por su color claro de los pétalos exteriores, y su intenso color rosa fucsia de los pétalos interiores, una preciosidad…
Un detalle muy especial que tuvo Ana con su madre y su suegra, fue regalarle una copia exacta del ramo de novia que ellas llevaron el día de su boda. Para ello, Ana nos enseñó las fotos de boda de las dos madres. Un regalo que emocionó tanto a ellas como a invitados en el momento de entregarlos.
Numerosas ventanas del patio interior de la bodega donde realizó la ceremonia fueron decoradas con grandes corazones de paniculata, el detalle no pasó desapercibido entre los invitados.
Como la decoración elegida era de paniculata, también en las sillas se le puso un ramillete, con un poquito de tela de saco.
Cartel de madera indicador para que los invitados no se pierdan…..
Carrusel floral utilizado en el cóctel como seating plan. Precioso, grandes surfínias con colores muy vivos.
Decoración rústica con esferas de mimbre, y paniculata. La gran fuente que rebosa agua por encima de la tinaja típica manchega, fue adornada en su interior con flores blancas, y a su alrededor con velas y faroles, al caer la noche, la iluminación tenue , escenificó ese aíre romántico y acogedor, cálido, para disfrutar.
Se hizo un pasillo de pedestales con grandes velas huecas, y un detalle de paniculata rodeando estas. Un magnifica luz para bodas, lo recomiendo; dar toques con luz tenue de velas, siempre crea un ambiente que invita a estar a gusto y disfrutar del momento.
Las sillas de los novios, arregladas con una pequeña guirnalda de saco y sus iniciales formadas con paniculata. Qué bonita idea…
Centros de mesa sencillos, y elegantes, globos de cristal con paniculata.
Diversos puntos del lugar fueron elegidos para hacer varios bodegones, con objetos de jardín, como las jardineras, los faroles, jaulas…..
Y por fín, aquí llega la novia con su precioso ramo….me encantó como quedó, en un primer contacto, ya sabíamos que serían peonías, pero, que color elegir? Y mejor solas o acompañadas con otro tipo de flor?
La novia creyó en mí, y el resultado fue increíble.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!