Aquél domingo, cambiaría la vida de Marta. Su bautizo la haría cristiana, y su vida recibiría la iluminación de Cristo.
Qué bonito es un bautizo, ese bebé tan pequeño, que no sabe lo que está pasando, pero que a todos aquellos que están a su alrededor se les cae la baba al mirarle, con ese trajecito de largo, ese gorrito, parecen muñequitos y muñequitas……Y esa sonrisa que te echan cuando les dices algo, esa babita……
Sí, es la primera fiesta de su vida, y la más bonita.
Nos desplazamos a Restaurante Sol para decorar un poquito el salón donde se hará la celebración tras el ritual religioso.
Marta, es graciosa, mirada atenta, juguetona, y la decoración que hicimos para ella, estaba basada en abanicos de colores rosas , porque hoy es la princesa de la fiesta.
Su nombre realizado con letras de diferentes tonos, fueron realizadas a mano exclusivamente para ella, unas mariposas sobre estas le dan un aire de alegría, de vida.
Una pared de cortinas arreglada con estos motivos, da sensación de estar en otro lugar.
Bolas de margaritas blancas símbolo de la pureza, quedaron suspendidas de las diversas y preciosas lámparas del salón, esperando a los invitados que pasaran sobre ellas.
La pared de enfrente que era toda de pintura y tenía unos cuadros del salón, los sustituimos por flores de globos,para seguir con esta decoración infantil.
Los centros de mesa, fueron diseñados con motivo infantil también, forma de perrito , tipo yorkshire de color blanco, con su lacito , sus patitas y todo… jejejje
Diversos detalles para hacer un pequeño bodegón de entrada, jarritas, faroles, jaulas, flores…
Pequeños frasquitos de colores, con flores, para armonizar la mesa del cóctel.
No olvidamos el pequeño árbol de huellas que Marta tendrá colgado en su dormitorio de bebé.
Bueno, aquí dejamos la decoración, y esperamos a Marta para que nos haga unas caritas….
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!