Había empezado a florecer la primavera, cuando Pili y Roberto decidieron casarse en las Lagunas de Ruidera, concretamente en la bonita playa de agua dulce del complejo Entrelagos.
Pili y Roberto vivían en Cordoba, pero en unas vacaciones descubrieron este preciado parque natural de las Lagunas de Ruidera , pensaron que sería un lugar encantador para empezar una nueva etapa en sus vidas.
En pleno mes de mayo, el paisaje estaba precioso, todos los árboles redrojando sus verdes hojas, y las lagunas convirtiendo el agua en un espejo del cielo.
La ceremonia se celebró a pie de playa con un precioso arco floral, del cual las flores rojas atraían toda atención.
Rojo y blanco fue el color elegido por los novios, y el contraste con el color turquesa del agua hacia resaltar aún más el color de las flores.
Una larga alfombra roja invitaba a los novios ha seguir caminando hacia un precioso altar.
La sillas adornadas con un lazo rojo, y a los lados de la alfombra arreglos florales en altura, para una mejor visión.
Preciosas e idílicas vistas de la laguna Colgada, donde cada boda se vive de forma alegre y con ese sentimiento de conexión con lo natural, relajados y tranquilos, pudiendo así, los invitados extender sus palabras hacía los novios con ese pequeño ruido de fondo, el leve movimiento del agua…
El rincón de bienvenida situado a la entrada del complejo, ya te indicaba que el lugar era naturaleza en estado puro con sus hojas de hiedra verde clara, y sus flores rojas.
El día soleado y con buena temperatura, permitió a los invitados disfrutar del cóctel bajo la arboleda del complejo Entrelagos.
Los árboles fueron decorados con botes de flores rojas y blancas, así como velas colgantes, para crear un ambiente más acogedor, y romántico.
Las lámparas del restaurante fueron arregladas con follaje propio de la estación, así como flores blancas y rojas, siguiendo la misma decoración que en la ceremonia.
Sobre jarrones de cristal, se hicieron ramilletes de flores propias de primavera, para decorar la mesa de invitados, que se dispuso con forma de U, ya que al ser pocos invitados , estarían todos más unidos.
Cuando la noche ya había caído, nuestros amigos disfrutaron de la divertida fiesta al aíre libre.
En la zona de baile, nuestras esferas de luz brillaron sobre los bellos momentos que se vivieron en la noche más bonita de mayo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!