Los días pasaron rápido, y esta última semana, Sara y J. Antonio, estaban algo nerviosos esperando el día más especial de sus vidas, son tantas cosas!!!
Los trajes, el catering, la decoración, música, etc….Conseguir que todo salga perfecto, es el mayor éxito.
Y ellos lo consiguieron, lograron que todo saliera perfecto, como lo habían soñado, los invitados encantados, y Sara y J. Antonio muy felices.
Manzanilla, limonium, paniculata, estatice…..fueron seleccionados para decorar sobre rústicos cestos de ratán, el gran Altar de la Parroquia.
La entrada a la Iglesia decorada con unos capazos de esparto y unas bolas de musgo y flores, para formar un lindo camino.
En un coche de época la novia llegó a la iglesia, decorado con manzanilla, lavanda y paniculata.
La decisión de elegir las flores menudas de campo para el evento, fue muy acertada, no solo por la naturalidad de estas, sino también por la gran variedad de flores y verdes que se pueden llegar a utilizar en un mismo arreglo floral, sin apenas notarlo, pero que todas aportan su gran belleza, en el ramo de novia.
El lugar para la celebración de Sara y J. Antonio, era perfecto, La Fontana un bello jardín, donde lavandas, agapantos, bellis, jazmines, rosas, y una gran selección de arbustos que mantienen durante todo el año la floración y el perfume.
Situamos la composición del seating a la entrada del jardín, con esos fantásticos capazos florales. Unos corazones de ratán iluminaran al caer la noche las tarjetas de los comensales.
El viento jugaba incansable con las cortinas de cintas coloreadas, que utilizamos para dar un aíre desenfadado, y alegre al cóctel de bienvenida.
Así, al son de la música, las cintas bailaban.
Varios bodegones fueron situados en determinados puntos de los jardines.
Nos adentramos en los jardines y descubrimos la zona donde los invitados podrán disfrutar de una magnifica cena, y unas estupendas vistas, con esta piscina de agua cristalina, donde flores y velas flotaban.
La mesas arregladas con estos bonitos centros de flores silvestres.
Y no podemos olvidar, el lugar más divertido de la boda…..
….el photocall, muy alegre y llamativo, donde creo que todos pasaron un buen momento para recordar.
Qué bonito fue preparar la boda de esta alegre pareja.
Gracias por vuestras risas y confianza.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Solo puedo darle las gracias a Rosalía por acompañarnos el día de nuestra boda y ayudar a que todo fuera perfecto. Desde el primer momento sientes como te comprende, se involucra y consigue hacerlo todo más fácil. Salió todo mejor de lo que podríamos imaginar y gran parte de ello fue gracias a Rosalía y a su profesionalidad. Aún nos seguimos emocionando al ver las fotos y solo puedo decirle gracias por el resultado: precioso! Se agradece mucho en esos momentos el asesoramiento y la sinceridad, y con ella lo tienes asegurado. Un beso Rosalía, prontote haré una visita! 🙂
Buenos días Sara, que agradable sorpresa!!!
Os agradezco mucho a vosotros que contarais conmigo para llevar a cabo la decoración y organización de la boda. El lugar elegido era precioso, y trabajar con vosotros fue muy divertido, tu alegría y espontaneidad alegran el día a cualquiera, sigue así. Me encantó todo!!
Os deseo la mayor felicidad y unión, en todos los momentos de vuestra vida!
Un fuerte abrazo!