Un año antes, Patricia y Daniel empezaron a planificar su boda.
Era invierno cuando Patricia, llego a nuestro showroom con un boceto del evento en sí. La elección de un bello paraje manchego y del día más largo del año, la noche de San Juan, haría que esta boda estuviera llena de mágia.
Previsora, organizada, detallista, generosa, confiada, me dio la oportunidad de participar en la decoración del día más importante en sus vidas.
Tras varios meses de trabajo, dimos luz a su proyecto de esta forma….
El Altar fue decorado con un bonito arco rodeado con telas y flores silvestres, una guirnalda floral sobre la mesa y unos detalles acompañando la decoración.
Sobre la alfombra blanca, pétalos de rosas, y en la sillas pequeños tarros de cristal con paniculata.
La tarde se presentaba con altas temperaturas, pero en este precioso entorno, donde los árboles aportan sus sombras, y el césped desprende una agradable humedad, todos disfrutamos de una emotiva y acogedora ceremonia.
Al entrar al recinto, colocamos un coqueto rincón con todo lo necesario para que los invitados a la boda, se sintieran cómodos y mimados.
Una escalera con abanicos, lágrimas de felicidad, salvatacones, pomperos, y pétalos de colores para tirar a los novios.
Patricia y Daniel, posaron para nosotros en el rústico bodegón de bienvenida.
Señal indicativa para que nadie se pueda perder, debajo flores, cestos, jaula, y maleta vintage.
El seating, (rústicamente sencillo y elegante) me encantó los capazos de esparto con paniculata bajo la puerta donde se colocaron los números de mesa.
Cuando la tarde cae las letras de musgo comienzan a brillar, conforme iban pasando las horas, la luz fue más intensa, tanto como los momentos que nuestra pareja fue viviendo.
El rincón de firmas es uno de los lugares más bonitos, donde las personas que te acompañan, expresan sus sentimientos hacia la pareja, donde surgen frases, incluso poesías que quedan impresas para siempre.
La ilusión de que todo quedara perfecto, hizo que este rincón desprendiera magia, el tiempo, los recuerdos, la luz, las frases, las flores….quien sabe….
Alegre photocall, decorado con corazones que durante la noche estaban iluminados, una bici decorada con cestas florales, y sobre los cajones, plumas, sombreros, cartelitos, un divertido y variado atrezzo para que la fiesta este llena de risas.
Felicidades chicos por vuestro enlace, y por esa boda tan bonita que los dos planificasteis.
Por cierto, Patricia, nos encantó tu look!!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No tengo palabras para agradecerte Rosalía que convirtieses nuestra boda en el sueño que ambos habíamos soñado. Cómo bien has dicho en el post, yo te llevé el boceto pero tu le diste forma, incluso quedó mucho mejor de lo que deseabamos.
Si te soy sincera iba un tanto avergonzada la primera vez que te visité porque como bien sabes la extensión del boceto era de 10 folios. Creia que pensarías que estaba un tanto “loca”, jajaj, pero todo lo contrario, me animaste muchisimo y gracias a ello mis ganas de cuidar cada detalle aumentaron. Fué un placer trabajar mes a mes contigo. Tu imaginación y gran profesionalidad me calmaban bastante y eso se agradece mucho cuando se está preparando este dia, ya que todo son nervios. Tengo que añadir que no solo la decoración del jardín y salón eran preciosas sino que también mi ramo y ambos coches quedaron de 10. En definitiva, fué la boda que soñabamos. Gracias, graciassss y mil gracias. Un beszo?
Patricia, me ha emocionado tu comentario, muchas gracias de corazón!
Tus ideas y forma de ser, hizo que tu boda fuera mágica y preciosa.
Gracias por hacerme formar parte de vuestro proyecto, tu ilusión también es la mía.
Eres grande Patricia, me alegro de haberte conocido.
Mis mejores deseos para vuestra nueva etapa en la vida.
Muchas gracias de verdad!